lunes, 28 de mayo de 2007


No sintieron como si regresamos a los 80s?
creo que hasta nos rejuvenecimos, je...
La verdad fue un gran placer ver a todos, claro a los asistentes. Cuando yo llegue al Abajeño no los encontraba, no veia a ninguna cara conocida y eso que estaban efrente de mi, JAJAJAJA! La cosa que fue como regesar a aquellos tiempos Universitarios y la trasnformacion de caraas desconocidas a conocidas. Yo me la pase de maravilla. La verdad muchas gracias fue un fin de semana de POCAS!!!
Saludos a todos!
Voy a empezar a subir las fotos y videos a el blog, espero que ahora si entren. se den de alta y pongan sus comentarios, aunque sean de carrilla...

1 comments :

  1. alejandra dijo...

    Muchas gracias a yoly, marcos, gustavo, luis, martin y axel que vinieron desde fuera y desde tan lejos, gracias a todos los demas por su entusiasmo, fue un evento muy emotivo que nos ha unido mucho, nos vemos con mas ganas el año que viene "LOS 20", saludos a todos.