jueves, 17 de mayo de 2007

Egresado MUCHA ATENCION

Muy Estimado Ex Compañero, Mucha Atención, NO te confundas por favor.

El motivo de este correo es el de ACLARAR los eventos que con anticipación se están realizando para la Fiesta del 20 Aniversario de Nuestra Graduación. (Hace ya casi 20 Años.)

Como se expreso en el correo anterior, estamos preparando una Reunión este 25 de Mayo del 2007, con la intención de ponernos de acuerdo y preparar una buena Fiesta el próximo Junio del 2008, esto quiere decir que para este 25 de Mayo habrá en la Ciudad de Guadalajara varias Reuniones durante los días 25 y 26 de Mayo del presente año.

Como dije antes en esta ocasión tendremos la visita de varios excompañeros que radican fuera de Guadalajara, por tal motivo se esta preparando el siguiente Itinerario.

Viernes 25 de Mayo del 2007

Comida en Tlaquepaque a partir de las 2:00 de la Tarde en el Restaurante El Abajeño. (Cualquiera sabe la Dirección), todos están invitados, Hombres y Mujeres.
Tipo de Comida: Nacional
Bebidas: De todo
Pago de la cuenta: “Cada quien tome nota de lo que bebe mas propina y no se hagan al final los que no se acuerdan.”

Reunión en Guadalajara a partir de las 8:00 de la Noche en el Bar La Martina.
Dirección: López Cotilla # 1423
Col. Americana. a una cuadra de Chapultepec. (Bajando hacia el Centro, del Lado derecho casona con escaleras)
Comida: Pizzaz, Antojos, Quesos, etc.
Bebidas: Internacional (especialidad los Martines)
Pago de la Cuenta: Por favor paga lo que te tomaste y comiste más el 15 % de propina.

Nota: El Lugar cambio, ya que en la reunión anterior, no se pudo charlar entre todos por que la mesa de reunión era larga y no permitía saludar a los que estaban del otro lado, por tal razón preferimos cambiar de estrategia y hacerla mas Interactiva

Sábado 26 de Mayo del 2007.

Comida en casa de Alejandra Barba a partir de las 12:00 p.m. Los que vivimos aquí invitaremos la comida y bebida con mucho gusto a los que vienen de fuera. (Confirmar asistencia, de ser Posible el mismo Viernes o antes)

Direccion: Paseo Sn. Arturo # 2451 Casa No. 7 (Buscar el Numero de la casa por que no se ve muy bien)
Col. Valle Real
Comida: Tacos y botana
Bebida: Cervezas y refrescos.

Todo lo anterior es con el fin de ver el Quórum que tendremos y la importancia que se le de, para preparar una reunión que valga la pena el próximo Junio del 2008.

Además: Anexo base de datos de los egresados dados de alta en la misma, si estas en esta lista solo llena tus datos faltantes y Re-envíala a esta dirección, si no estas dado de alta por favor anótate y envíala a la dirección de Raúl Gutiérrez Polo: raul@royalclassics.net

RE-ENVIA ESTE CORREO A QUIEN NO ESTE EN LA LISTA DE ENVIADOS. GRACIAS

Nota: La actualización de esta base de datos deberá ser grabada y enviada con la fecha que tu la envías. Ejemplo: UAG-May1307.
Esto con la intención de no estar guardando la base de datos cada vez que sea enviada.

Saludos cordiales,

Polo