miércoles, 5 de marzo de 2008

8 Alternativas para descargar y convertir vídeos de Youtube



Si has estado luchando constantemente con la idea (imposible) de intentar, como descargar y convertir vídeos de Youtube a otro formato de vídeo, quizas esta recopilación de 8 sitios pueda ayudarte…

El funcionamiento de estos sitios es igual que el de otros servicios, basta con indicar una Url, elegir el formato y comienza el proceso…

8 Alternativas para descargar vídeos de Youtube y convertirlos en otros formatos:
1. Convert Tube (Soporta conversiones a Mpg, Mov, 3gp, Mp4, Flv y Mp3).
2. Zamzar (de este sistema en Portafolio ya habíamos hablado con anterioridad. Permite además de convertir vídeos, convertir documentos, archivos gráficos y de audio).
3. All 2 Convert (Este además de darnos la alternativa de convertir vídeos descargados en nuestro ordenador, nos ofrece la ventaja de poder variar la resolución y calidad).
4. FLVix (Este sistema hace la conversión automatica de vídeos de Youtube en formatos para Ordenador (pc), Móvil, Ipod y PSP).
5. Mov Avi (Este sistema online convierte los vídeos y luego nos notifica mediante email que ya están convertidos).
6. Video Code Zone (Este sistema tiene soporte para hacer conversiones de diversos sitios de vídeos, entre ellos Youtube, Metacafe, Daily Motion, etc).
7. Cellsea (Otro conversor que da soporte para varios sitios de vídeos, pero ademas nos brinda la opción de editarlos).
8. Vixy (Tiene muchas opciones, pero una de las más interesantes es que nos permite descargar el audio de un vídeo, o sea separarlos).