miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Para que madurar?

Me encontre este articulo en el blog de Kanguro19 Estoy completamente de acuerdo con el autor.



Cuando uno llega a cierta edad debería madurar ¿o no? Bueno la cuestión empieza por lo siguiente… me han dicho muchas veces que soy un inmaduro y sencillamente lo soy… para que quiere la gente madurar si cuando uno lo hace envejece y yo no quiero.

Sé que algún día lo tendré que hacer… tarde o temprano tendré que madurar… pero no quiero.

¿Por qué madurar? ¿Para que hacerlo? Quiero ser inmaduro pero no boludo, es decir no quiero madurar pero tampoco quiero parecer un completo idiota con cuerpo de hombre –me cuesta decir hombre quiero ser niño- de veintiún años con mente de un nene de quince.

No se porque la gente me pide que madure porque si yo maduro dejo de ser yo… es como “matarme”. Si yo maduro no soy yo… porque yo soy yo si soy inmaduro.

Cuando las personas maduran pierden la simpatía, pierden la gracia, pierden la juventud y yo no quiero ser un viejo con cara de culo.

Nose si soy yo el único que no quiere madurar. No creo ser el primero que no quiere madurar… lo único que se es que no voy a ser el último.