jueves, 24 de abril de 2008

Buena para el culo, mejor para la cara


La cadena de tiendas británica Waitrose, se vio sorprendida hace unas semanas cuando su crema hidratante para culo de bebé Baby Bottom Butter se empezó a vender como churros. Al parecer, a una mamá que la había comprado se le ocurrió probarla como crema facial. Los resultados fueron tan buenos que enseguida se la recomendó a sus amigas. A partir de aquí gracias al boca-oreja y a las excelentes críticas recibidas en la página mumsnet.com, esta crema se ha convertido en un éxito comercial sin precedentes y ya está agotada en la mayoría las tiendas. Su precio era de 2,49 libras (3,10 euros aprox.) y ha sido tal su impacto en las consumidoras que ya hay quién pagó en Ebay más de 40 libras por ella. En este momento, también en este sitio, piden como mínimo 20 libras (gastos de envío incluídos). Permitidme aclarar, para las mentes malpensantes, que ni soy yo el vendedor ni recibo ninguna comisión. Simplemente me resultó un fenómeno de lo más curioso y me apetecía comentarlo.
Algunas féminas incluso dicen que es tan efectiva como cremas que valen en el mercado 250 libras. Por cierto que la Asociación de Bebés Británicos, hartos de tener el culo irritado, acaban de iniciar una huelga indefinida. Su portavoz, en declaraciones a un sistema de videovigilancia para bebés, aseguró que todos los niños de pecho del reino no pararán de llorar hasta que sus culitos recuperen el poder sobre la Baby Bottom Butter de Waitrose
fuente:Ceibes.com