miércoles, 16 de abril de 2008

Un chiste para cambiar de humor

Se murio un Ingeniero y se fue a reportar a la puertas del Cielo. San
Pedro vio su archivo y... "Ah, eres Ingeniero!, Estas en el lugar
equivocado".

De modo que el Inge se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron
albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo paso y el Inge se canso de padecer las miserias del

infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Al paso del tiempo,

ya tenian ISO 9002, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado,

inodoros con drenaje, escaleras electricas, equipos electronicos, redes
de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas
de control visual etc, etc, etc...... y el Inge se hizo de muy buena
reputacion.

Un dia Dios le hablo al Diablo por telefono, y con tono de sospecha le
pregunto... Y como han estado por alla en el infierno?" El chamuco le
paso el dato de volada. Estamos a toda madre!!! Tenemos ISO 9002,
sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con
drenaje, equipos electronicos y mi nueva direccion de mail es, apuntale,
mi estimado, satan@hell.com ... Y no se cual sea la proxima sorpresa del
Inge.

Que, Que?????, Tienen un Ingeniero alla??? Eso es un error, nunca debio
haber llegado alla un Ingeniero. Me lo mandas para aca de volada!"
"Ni madres. Ya me gusto tener un Ingeniero en la organizacion, y me voy
a quedar con el eternamente".

"Mandalo para aca o te DEMANDO!!!!"

El diablo, con la vision nublada de tan tremenda carcajada que solto,
le contesta a Dios..."Si como no, y nomas por curiosidad, ¿De donde
$%&#"! vas a sacar a un abogado??"