sábado, 5 de abril de 2008

Windows XP SP3 llegará a finales de abril


Con un extra de retraso que siempre va bien para revalorizar el producto -lo bueno se hace esperar-, Microsoft parece decidida a liberar a finales de este mes de abril la versión definitiva de Windows XP SP3 para las instalaciones en chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano y español. El resto de idiomas tendrán que esperar hasta mayo, más concretamente, unos 21 días después.

Otros aspectos sobre el Service Pack que se han dado a conocer son:

*

La versión RTM (Ready to Manufacture) también se retrasa unos días para poder recibir más comentarios y sugerencias de aquellos que están usando las versiones de prueba.
*

Como ya sabíamos, XP SP3 contendrá las correcciones y las actualizaciones lanzadas desde XP SP2.
*
Los usuarios de Windows XP Media Center Edition y Tablet Edition solo podrán acceder al SP3 mediante Windows Update y no dispondrán de CD oficial.
*

Como ya he comentado con las fechas, las tres fases en las que se liberarán los idiomas pasan a ser dos y no tres como estaba inicialmente previsto; la nueva segunda fase agrupa a las anteriores segunda y tercera.
*

Windows XP SP3 será opcional para los distribuidores OEM, por lo que es de suponer que se pueda seguir vendiendo equipos con XP SP2 aún cuando ya se haya lanzado el SP3.

Enlace:bitelia