martes, 18 de noviembre de 2008

ZoneAlarm Pro 2009 gratis por un día



Coincidiendo con el 15 aniversario del lanzamiento del primer cortafuegos empresarial por parte de Check Point, ZoneAlarm está regalando licencias y el correspondiente soporte durante 1 año para ZoneAlarm Pro 2009. Esta promoción esta activa desde las 15:00 de la tarde de hoy, 18 de noviembre de 2008 en hora peninsular de España, y se alargará hasta mañana a esta misma hora.

Para acceder a la promoción solo tienes que visitar su página y registrarte proporcionando tu nombre y dirección de correo electrónico. Luego te quedará esperar a que te lleguen las instrucciones para la descarga y registro del producto; algo que dado el colapso temporal que sufrirá hoy y mañana la página puede llegar a tardar unos dos días.

ZoneAlarm Pro 2009 es la versión más avanzada del popular cortafuegos para Windows. Incluye un completo servidor de seguridad con protección frente a los rookits, anti-spyware y protección contra ataques de suplantación de identidad; todo dentro de un paquete que no consume excesivos recursos y habitualmente cuesta 39€. Lo único que tiene que envidiar del paquete Security Suite, es la protección antivirus.

Nota: Esta calculador horaria te será muy útil si no estás en España.

Enlace: Promoción (ZoneAlarm) bitelia.com